agosto 1, 2017

ACERCA DE

 

Nidian C.M

 

Hola soy Nidian, creadora de Emprendimiento Viajero, hace un año me gradué de la universidad como Licenciada en Turismo y el sentimiento de la inconformidad me hizo llegar hasta aquí.

La idea de trabajar para alguien más toda mi vida, no era para mí.

La vida me daba cada vez más razones para moverme, para aprender sobre lo que me pasaba, para emprender nuevos caminos, pero yo simplemente no me atrevía, la razón principal era el miedo.

A pesar de todo me atreví, dejando a un lado comentarios y pensamientos negativos. Con el único fin de cumplir mis sueños y mi propósito de vida.

Me cambie de ciudad, cambie mi estilo de vida y lo más importante cambie mis pensamientos.

 

Acerca de Emprendimiento Viajero

 

Cuando se me metió a la cabeza la idea de tener mi propio negocio, no sabía ni por dónde empezar, pensaba en montar un negocio físico que estuviera a la vista de todos; pero tampoco sabía qué tipo de negocio.

Escuche miles de veces que tenía que “monetizar lo que amaba”, no se si no entendía lo el significado de esas cuatro palabras, o si simplemente no me atrevía a hacerlo.

A mí siempre me ha gustado viajar, por lo tanto una agencia de viajes hubiese sido lo indicado, solo que no me gustaba tanto esa idea. Veía cientos de agencias en la ciudad y no quería ser una más, además pensaba que las agencias online pronto harían desaparecer a las físicas. Por lo tanto seguía perdida en relación con que negocio crear.

Entonces se me ocurrió poner un restaurante de comida típica, con el fin de dar a conocer al mundo la riqueza gastronómica que tiene México, fracase en el intento, no me apasionaba hacerlo, conforme daba un paso más me daba flojera terminarlo, solo perdí mi tiempo y dinero.

Después de leer tanto, escuchar varios audios, ver muchos vídeos para emprender y seguir cuentas de inversionistas, pude entender que un negocio online era la mejor opción en estos tiempos.

Aquí podrás encontrar: 

 

Información útil para motivarte a hacer tu próximo viaje 

Reflexiones y consejos acerca de este estilo de vida.

Motivación para la creación de un negocio que te permita viajar.

Ayuda para descubrir como monetizar esa gran pasión que llevas dentro.

Inspiración para lograr todo lo que siempre has soñado haciendo lo que amas.