Deja de sumarte a los “Si tan solo hubiera…”

 

No se cual sea tu sueño, pero estoy segura de que ese sueño que tienes en tu mente es posible. Cuando era niña soñaba con trabajar en una empresa donde me tuviera mi propia oficina, tener un espacio solo para mí, decorarlo a mi manera y no compartirlo con nadie más.

Si era un sueño de una niña que aún no sabía lo que era trabajar para alguien más y recibir órdenes, no conocía muchos lugares y suponía que vestir un traje formal, trabajar para una empresa y tener una oficina era lo mejor que un adulto responsable y con una vida plena podía tener.

Llego el día en que mi sueño de niña se hizo realidad, el universo conspiro hacia ese deseo y me lo mando, tengo mi propia oficina, la decore a mi manera y no la comparto con nadie más, la cuestión es que ya no quiero eso, descubrí que no quiero ser quien deje sus sueños en una oficina haciendo realidad los sueños de otro en una empresa que no es mía.

Muchas personas estudian, forman una familia, se ganan la vida y luego mueren, Siempre me eh preguntado como es posible que se lleven sus sueños con ellos al morir, como es posible que nunca conocieron lo maravilloso que es el mundo.

¿Será que tenían miedo al fracaso? ¿Quizá no se atrevieron? ¿Será que simplemente no quisieron luchar por sus sueños?

Seguramente el miedo es el principal motivo, él se presentará en muchas ocasiones, desde que deseas iniciar algo nuevo te preguntaras ¿Qué pasa si las cosas no funcionan? ¿Qué pasa si no le gusta a los demás? Incluso habrá un momento en que tendrás miedo al éxito ¿Qué pasa si no se manejarlo?

¿Qué tan malo podría ser fracasar y volver a intentarlo? Lo peor que podría pasar es morir en el intento, pero al menos lo habrías intentado, al menos habrías luchado por lo que tu creías que podía volverse real.

 

Los sueños se vuelven más grandes después de cumplirlos

Hoy mis sueños han cambiado y ahora quiero viajar a todo tren, que mi oficina sea mi laptop, decorarla con fotografías de miles de lugares y compartirlo con todo el mundo, ayudando a muchas personas a hacer realidad lo que siempre han soñado.

Estoy segura de que cuando deseas algo desde el fondo de tu corazón, el universo se encarga de convertirlo en realidad atrayéndolo hacia a ti poco a poco. A veces podrá resultar difícil pero nunca imposible.

La vida de las personas que van tras sus sueños tiene un significado distinto, tiene un para que, alineate con ese deseo, llénate de pensamientos hacia lo que anhelas, atrae a las personas indicadas hacia ti y todo cambiara.

Pasar más de 8 horas sentado en una oficina ahora me resulta aburrido, mientras hay cientos de lugares ahí afuera que podría estar recorriendo, conversando con personas de todo el mundo y planeando cada nueva escapada hacia un destino distinto.

 

Si tan solo hubiera…

¿Te gustaría ser tu quien abandone sus sueños, mientras hay todo un mundo que espera por ti ahí afuera?

Soy de las que piensa que quien no viaja muere lentamente convirtiéndose en un esclavo de la rutina, repitiendo todos los días los mismos trayectos, sin conversar con quien no conoce y sin descubrir nuevos océanos.

Conozco a personas que se cambian de ciudad en busca de un mejor empleo, en busca de mejores oportunidades laborales, encuentran un trabajo donde les pagan muy bien, la renta se los come vivos, el horario no les permite hacer lo que desean y al final despiertan y mencionan la típica frase, si tan solo hubiera…

Deja de sumarte a los “si tan solo hubiera…” El hubiera no existe, ¿sino es ahora cuando? Al menos vivieron cómodos porque se sintieron plenamente realizados en ese momento ¿o será que quizás no fue así?

Todos tenemos un sueño que anhelamos se vuelva realidad, a veces lo disfrazamos de forma optimista, engañándonos a nosotros mismos de que estamos bien, yo lo llamaría conformismo.

Si todavía te importa tu sueño, pero aún no has hecho nada, es tiempo de dar el primer paso, puedes ayudar a millones de personas, puedes hacer que quienes amas se sientan orgullosos de ti, que quienes no creyeron en ti te volteen a ver y se arrepientan, se puede cambiar el mundo cumpliendo el propósito para el cual viniste existes.

Siempre eh sido fiel creyente de que los sueños se vuelven realidad si tienes el suficiente coraje para luchar por él, por lo que es tuyo.

También eh conocido a personas que viven la vida tratando de agradar a quienes no les importan ¿te ha tocado ver eso? Por dios eso si que es realmente triste.

 

Tu sueño no se ira de ti hasta que lo logres

Estas a tiempo de realizar eso que siempre has deseado y estando dentro de cuatro parees blancas no lo lograras, si no sales, si no abres un libro, si no respiras otros aires, sino conoces nuevas personas ¿Qué es lo que esperas de la vida entonces?

No se cual sea tu sueño, no sé si estas decepcionado de tu trabajo, pero ese sueño que has mantenido en tu mente es posible. Algunos ya sabemos que no es nada fácil, es difícil cambiar tu propia vida para hacerlo realidad, y en el proceso para conseguir tus sueños te vas a encontrar con mucha decepción, mucho fracaso, habrá momentos en los que dudaras de ti mismo y te preguntaras ¿Por qué me pasa esto a mí?

Si ya has experimentado algunas dificultades no desistas, los tiempos difíciles vendrán, pero nada es para siempre, es muy importante creer en ti, en que eres el indicado. Y aunque te encuentres con decepciones tienes que saber dentro de ti que tú puedes hacerlo aun cuando nadie más crea en ti. No importa cuán malo se ponga ¡Tú vas a lograrlo!

La gente que vive sus sueños, son las personas que saben que si algo va a suceder será por ellos mismos, si quieres tener y hacer cosas que no has hecho antes, tienes que empezar a hacer cosas distintas, empezar a invertir en ti mismo, invertir en tu mente, leyendo libros, yendo a conferencias, tomando cursos, invirtiendo tu tiempo en lo que te ayudara a producir más y conocerte realmente.

¡Tu sueño no se ira de ti hasta que no lo logres!

Autora: Nidian C.M

Hola soy Nidianhace un año me gradué de la universidad como Licenciada en Turismo y el sentimiento de la inconformidad me hizo llegar hasta aquí, teniendo como único fin el cumplir mis sueños y propósito de vida. Me cambie de ciudad, cambie mi estilo de vida y lo más importante cambie mis pensamientos.

 ¿Te gusto lo que leíste?

Suscribete y recibe contenido exclusivo solo para ti, junto con los últimos post y

novedades acerca de mi blog ¡Y alguna otra sorpresa por ahí, en los próximos días!

 

No spam 😉

2 comentarios en “Deja de sumarte a los “Si tan solo hubiera…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *