Visita Magic Kingdom por primera vez

Cuando visite el parque más  grande del mundo, es decir Magic Kingdom, ¡estaba muy emocionada! efectivamente es un lugar que convierte a los adultos en niños nuevamente. Es una sensación que no se puede describir en todo un texto, se necesita vivirlo para poder sentirlo, sin embargo tratare de trasmitirte todo eso que sentí en este post!

Si ya estuviste ahí, sabrás que todo lo que digo es cierto, si esta va a ser tu primera vez te emocionaras aún más, y si aún no tienes planes para visitarlo te darán ganas de ir, así que cuidado ;)!

Entre más me acercaba a Disney World podía ver el castillo de Magic Kingdom a lo lejos, sentía ganas de llorar ¡literal! Toda mi infancia estaba frente a mí. Una vez estando dentro, la magia te envuelve al oír la voz de los personas de Mickey Mouse en vivo, lo primero que escuche fue la bienvenida, como repetían una y mil veces “Dreams come true”. Ahí fue cuando supe que los sueños si se vuelven realidad.

Y como ya lo dije, era mi primera vez en Disney, de tanta emoción cometí un error que no me gustaría que cometieras tú, no pensé en investigar que hacer dentro del parque (que torpeza la mía), que visitar, que no hacer, que si hacer y todos esos detallitos que hacen de tu experiencia aún más inolvidable. Detalles que me hubiese gustado saber antes y que te contare a través de unos súper consejos para visitar Magic kingdom.

 

Súper consejo número 1. ¡Llega temprano!

Algo importantísimo. Para esto es necesario contar ya con tu pase de entrada, el cual puedes adquirir vía internet, en la boletería del parque o en alguna agencia dedicada a la venta de estos.

Cuando te digo llega temprano no solo te lo digo para que aproveches todo tu tiempo en el parque, sino también para que alcances a ver el show de apertura que es alrededor de las 8:45 am enfrente del castillo. Donde Mickey junto con otros personajes te da una tremenda bienvenida al parque.

Cuando yo fui no permitían la entrada tan temprano, sino hasta las 9:00 am, ahora me entere que desde enero de 2017, las puertas abren una hora antes, permitiendo ingresar a Main Street, donde puedes desayunar o comprar algunas otras cositas mientras esperas.

Para ser más específica en cuanto a llegar temprano, si lo visitas en temporada baja llega media hora antes y en temporada alta unos 50 min antes. No sentirás la espera, pues ya estarás envuelto en la magia que se siente al estar cerca del lugar.

 

Súper consejo número 2. Vista Disney World en temporada baja

Esto quizá es muy obvio, como en cualquier otro lugar la temporada baja es la ideal para viajar sino te gusta andar entre la multitud, y dentro de Disney es un punto muy importante, ya que te ahorraras mucho tiempo en estar formado en filas largas para poder acceder a las atracciones.

¿Y cuál es la temporada baja para visitar Disney? entre enero y febrero, después de pascua, cuando todos entran a clases, es decir a principios de septiembre, a mediados de octubre (antes de Halloween) y antes de acción de gracias (mediados de noviembre) y la primera semana de diciembre.

Asimismo, los días de la semana menos concurridos son martes y jueves, nunca en fines de semana. ¡Listo! ya sabes cuándo para visitar Magic kingdom.

 

Súper consejo número 3. Aprovecha todos los espectáculos en el parque

Seguramente ya sabrás que durante tu estadía en el parque hay espectáculos hermosos que no te puedes perder, ya te conté uno de ellos en el consejo número 1, que es el show de apertura o la bienvenida al parque. Y algunos otros son los siguientes:

Festival of Fantasy Parade. Un desfile espectacular con TODOS los personajes de Disney, que comienza en Frontierland y termina en Town Square. Tienes que estar unos 10 o 15 min antes de su comienzo para tener un buen lugar y no perdértelo por nada del mundo.

Move It! Shake It! Dance & Play It! Street Party. Este es un espectáculo que yo tristemente me perdí en mi visita por no informarme antes, ¡no te puede pasar lo mismo a ti!, dura 35 min y comienza en Central Plaza y termina en Main Street. Hay distintos horarios, checa en la guía de horarios del parque para que programes tus actividades y te pongas a bailar con los personajes de Disney.

Happily Ever After. El espectáculo más increíble que te envuelve con su magia, lleno de efectos especiales, juegos artificiales, luces y proyecciones, es el cierre más fantástico que podrás ver. Comienza a las 9:00 pm y dura alrededor de 15 min, de igual manera tienes que estar unos 20 min antes para alcanzar el mejor lugar, porque aquí si se llena bastante ya que nadie se lo quiere perder.

Once Upon A Time. No podía faltar el espectáculo que te narra un cuento de hadas antes de ir a dormir, donde el “Había una vez…”  y  “vivieron felices por siempre se vuelve real. Es el toque final del Disney, con diferentes proyecciones y personajes. Consulta el horario  el día de tu visita, es alrededor de las 9:45 pm.

Conoce a distintos personajes. Durante el día y hasta en la noche, puedes conocer a distintos personajes, como Ariel en su Gruta, Alicia en Mad Tea Party, Buzz Lightyear en Tomorroland, Aladdin en Adventureland, Cenicienta, Rapunzel y Elena en Princess Fairytale Hall, a Peter Pan en Fantasyland, a Mickey Mause y Tinker Bell en Town Square Theater, entre muchos otros personajes, no te los pierdas, podrás tomarte fotos con todos ellos.

Y no te olvides de consultar los horarios de cada espectáculo en la guía de horarios del parque o vía internet, ya que pueden variar dependiendo las condiciones del clima.

 

Súper consejo número 4. No olvides usar tu Fast Past, es gratis.

Algo que me encanta son los Fast Past que tiene Disney, se trata de 3 pases incluidos en tu entrada para no hacer filas.

Los cuales tienes que canjear en los kioskos ubicados en el parque o bien y más recomendado es hacerlo un día antes con la aplicación móvil “My Disney Experience”, seleccionando tres de las atracciones que quieres y los tiempos con intervalos de 30 min, te recomiendo 10:00, 10:30 y 11:00 am. Entre más temprano mejor.

A partir de esto y pasando el tiempo que se te indique, podrás recargar Fast Past adicionales, no hay un límite, claro no todos juntos, estos se te dan después de que los vallas usando, puedes ir monitoreándote en la aplicación, es más fácil y rápido, ya que en los kioskos a veces se tienen que hacer filas muy largas.

 

Súper consejo número 5. ¡Si puedes meter comida!

¡Esto esta increíble a diferencia de otros parques temáticos! Disney te permite ingresar con tu comida y bebidas, puedes llevar tu sándwich o panecillo, no pasa nada y por agua no te tienes que preocupar, encontraras muchos surtidores, solo lleva tu botella para rellenarla cada que tengas sed.

Dentro del parque hay infinidad de restaurantes y puestos que veras en tu recorrido, solo que los precios si son algo elevados como has de suponer, por eso es mejor llevar tu propia comida si no tienes mucho presupuesto, aunque si eres como yo, te emocionaras tanto que te olvidaras por completo de comer ;).

 

Súper consejo número 6. No te detengas en las compras

Si bien es cierto que dentro de Magic Kingdom podrás encontrar miles de cositas para comprar, lo único es que no son nada económicas, por lo tanto evita detenerte en las tiendas. Es obvio que querrás llevarte un souvenir para recordar por siempre ese día, a mí me encanta coleccionarlos.

Sin embargo eso te quitara tiempo que puedes emplear visitando alguna otra atracción, y si en verdad es algo que quieres hacer, te aconsejo comprar una vez que cierra el parque en las tiendas de Main Street, estas permanecen abiertas un poco más tarde y puedes encontrar todo lo que viste dentro.

Aparte, déjame contarte que hay un recuerdito muy barato, que en lo personal me encanta, son los centavos transformados en un ovalo aplastado con un personaje de Disney, donde por solo 50 ₡ y tu penny (un centavo), obtienes el dije de tu agrado en una máquina expendedora, es una opción muy buena para llevarlo de regalo a esas personitas especiales que se quedaron en casa. Si lo que buscas es no gastar tanto.

Para eso de evitar más compras innecesarias lleva tu protector solar, en tiempos de calor (la mayor parte del año) los rayos del sol son muy fuertes.

Y no olvides pedir tu mapa en la entrada en tu idioma, te servirá mucho para saber hacia dónde dirigirte y los horarios de los espectáculos que te mencione, entre muchos otros.  El parque es enorme y querrás conocerlo todo, aunque para ser honesta un día no es suficiente, necesitas mínimo unos dos días, pero si haces todo lo anterior te rendirá más tú tiempo.

Con todo esto, ya estas listísimo para visitar el parque más grande del mundo, Magic Kingdom: D!

No olvides dejarme un Hola, me encantaría saludarte 🙂

Autora: Nidian C.M

Hola soy Nidianhace un año me gradué de la universidad como Licenciada en Turismo y el sentimiento de la inconformidad me hizo llegar hasta aquí, teniendo como único fin el cumplir mis sueños y propósito de vida. Me cambie de ciudad, cambie mi estilo de vida y lo más importante cambie mis pensamientos.

 ¿Te gusto lo que leíste?

Suscribete y recibe contenido exclusivo solo para ti, junto con los últimos post y

novedades acerca de mi blog ¡Y alguna otra sorpresa por ahí, en los próximos días!

 

No spam 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *