Como generar ingresos con tu pasión

Generar ingresos o poder vivir de lo que te apasiona puede sonar fácil y sencillo de hacer, sin embargo no es tan fácil como se escucha y mucho menos sencillo de lograr, para poder lograrlo se necesita esfuerzo, persistencia y dedicación. Al menos yo no conozco a alguien que haya dedicado todos sus esfuerzos monetizando algo que amaba y no lo haya logrado, simplemente no estuvieras aquí leyendo este artículo.

También es cierto que existen muchas personas escribiendo sobre este tema, te lo dicen una y mil veces, lo escuchas, lo lees, lo ves, pero lo que muchas veces no está incluido es cómo lograrlo realmente, cuál es ese paso que sigue después de decidirte a hacer eso que tanto amas.

El significado del “hacer lo que te apasiona” es poder lograr vivir de ello, poder ser feliz en todos los sentidos y de todas formas, disfrutarlo y por supuesto dejar de sentir que es un trabajo lo que estás haciendo, sino que chiste tendría.

Lo mejor de todo es que disfrutas el camino hacia la cima, ya que no te cuesta trabajo levantarte en las mañanas, las largas horas de trabajo que le dedicas no se te hacen eternas, eres feliz haciéndolo y cuando menos te lo imaginas lo logras.

Una de las claves para poder lograrlo es creerlo, dejar de dudarlo, y tener presente siempre que los pensamientos tienen el más grande poder del mundo, no basta con decirte que si se puede lograr, yo lo sé, si a ti también te gustaría convéncete de que se puede.

Muchas personas se hacen tantas preguntas antes de comenzar, se cuestionan ellas mismas una y otra vez, cuestionan lo que hacen, lo que otros dicen, como personas exitosas lo han logrado y por consecuente dudan el poder conseguirlo.

Dejar de preguntarte si realmente se puede lograr, ese el primer paso para comenzar, es mejor preguntarse a uno mismo que problema puedo solucionar en la vida de las personas y cuál es el valor que se le puede agregar desde mi pasión, esa es la fórmula secreta para lograr generar ingresos.

 

Los miedos son normales

Los miedos son normales, lo malo es hacerles caso y uno de los mayores obstáculos que aparecerán siempre en todo momento son el miedo a no poderlo lograrlo y quedarte con las manos vacías, en lugar de eso es mejor pensar en todo aquello que obtendrás a cambio por tan solo intentarlo y no abandónalo, sino en lugar de eso persistir hasta conseguirlo.

Cuando escuchas que alguien dice, has lo que te apasiona, no se refiere a que sigas durmiendo o levantándote tarde en las mañanas, tampoco seguirte yendo de fiesta 3 veces de semana y regresar ebrio. Sino más bien se trata de montar una fábrica de los mejores colchones, de las mejores pijamas o almohadas, de construir el mejor bar o restaurante y disfrutar del camino, entregándole todo el amor y alegría que ya tienes contigo hacia ese hobby, pasatiempo o actividad que amas hacer hasta que te permita vivir de ahí, es decir que te genere ingresos.

Sé que podrías llegar a pensar que eso que tanto amas hacer no hay manera de comercializarlo, sino es así vas muy bien, pero si piensas eso, te diré que estas en un error, primeramente como puedes saberlo si no lo has probado y como puedes decir que te saldrá mal si ni siquiera lo has intentado.

Es lógico el saber que todos tenemos diferentes pasiones y que no porque a mí me guste hacer algo al resto de las personas también les gustara, vamos poniendo los pies en la tierra, y te diré algo, en algún lugar del mundo ya hay alguien que ya está haciendo eso que amas y está ganando mucho dinero con ello, a veces solo se trata de replicarlo y mejorarlo, no es necesario que te rompas la cabeza pensando en que hacer.

Hoy en día ya te habrás dado cuenta que, trabajar para alguien que si vive felizmente con su negocio que ama a mas no poder, a ti no te genera grandes beneficios como se los genera al dueño, aunque quizá lo disfrutes, jamás será lo mismo.

Por otro lado, hay muchas personas que están ayudando a otras a hacer lo que les apasiona, les están ayudando a monetizar su pasión, y ellas solo se quejan de todo el trabajo, de las largas horas de jornada laboral, de bajo salario que reciben, se enfadan y no son felices.

Hacer lo que amas no significa que dejaras de tener problemas y tendrás una vida color de rosa a todo momento, debes saber que no es posible vivir una vida sin problemas, todo mundo los tiene, y a veces más grandes que los nuestros, pero vivir una vida manejando los problemas de alguien más, eso sí que es devastador para uno mismo.

 

Como comenzar

Ahora bien, cuando comiences no te pongas a investigar tanto sobre cómo empezar, eso solo es acumular información que no te lleva a ningún lado, el pasar a la acción será el detonante para lograr eso que tanto anhelarías tener.

Cuando comenzaba a investigar hace un tiempo sobre si se podía realmente vivir de tu pasión, me encontré con que muchas personas no lo logran porque no lo terminan, aunque lo disfruten no se la creen realmente y el no ver resultados prontos es la principal razón de abandonar lo que empezaste.

Esa pasión la tienes que llevar a otro nivel, de tal modo que no te canses de persistir en eso que tanto deseas. Si disfrutas haciéndolo ten por seguro que estas en el camino correcto.

Y bueno para concluir te diré que si es posible generar ingresos desde tu pasión, es posible ser feliz mientras trabajas y es posible llegar a lo más alto si te lo propones, si trabajas duro para lograrlo y te enfocas para obtenerlo. Si quieres saber más sobre como revelar tu pasión, te invito a que descargues la guía completa para hacerlo aquí.

Autora: Nidian C.M

Hola soy Nidianhace un año y medio me gradué de la universidad como Licenciada en Turismo, y como quizá es de suponerse, amo viajar! Por el momento me encuentro en el viaje más importante de mi vida, el viaje hacia el auto conocimiento o descubrimiento del ser maravilloso que ya somos.

 ¿Te gusto lo que leíste?

Suscribete y recibe contenido exclusivo solo para ti, junto con los últimos post y

novedades acerca de mi blog ¡Y alguna otra sorpresa por ahí, en los próximos días!

 

No spam 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *